Tratamientos Psicológicos para adultos

¿Qué son los tratamientos psicológicos para adultos?

Los tratamientos psicológicos para adultos están orientados a personas de una edad superior a los 20 años que están sufriendo experiencias negativas con un origen que no pueden erradicar por ellos mismos y que necesita de la psicología para ponerles fin. Existen numerosos tipos de tratamientos psicológicos para adultos en función del problema que este sufra, pueden ser individuales, en pareja, en familia, estar relacionados con la sexualidad, el trabajo…

¿Cuándo es conveniente realizar tratamientos psicológicos para adultos?

La terapia psicológica en los adultos es muy importante para evitar que se rompa el equilibrio psicológico que les permite realizar sus actividades diarias sin problemas y de la misma manera no afecte a su familia o círculo cercano. Los trastornos emocionales se deben solucionar rápidamente con tratamiento psicológico para evitar problemas de salud con apariencia física como los dolores de cabeza, los problemas en la piel, de sueño, problemas gastrointestinales…

Cuando un problema empieza a afectar de gran forma en el día a día, o impide realizar actividades frecuentes de manera correcta es el momento de plantearse acudir a un profesional como Psicología Nafría que te ofrezca ayuda psicológica.

¿Qué tipos de tratamientos psicológicos para adultos existen?

Tipos de tratamientos psicológicos:
  • Habilidades sociales
  • Estrés
  • Duelo
  • Trastornos del sueño
  • Ansiedad
  • Ataques de pánico
  • Trastorno obsesivo-compulsivo
  • Depresión
  • Apatía
  • Fobias

¿Son efectivos todos los tratamientos psicológicos para adultos?

Como cada persona es única y particular, un mismo tratamiento psicológico para adultos se organiza específicamente en relación de sus características, las cuales se estudian en las primeras sesiones del tratamiento para que el progreso y el avance sean reales. De la misma forma, hay multitud de datos y estudios que prueban la eficacia de la terapia cognitivo conductual y la terapia EMDR.

¿Por qué debes realizar tus tratamientos psicológicos para adultos con nosotros?

Además de ser un centro psicológico referente en Madrid, Psicología Nafría ofrece económicos bonos para las sesiones que facilitan pedir las citas a los clientes. A diferencia de otras clínicas psicológicas, Psicología Nafría cuenta con una amplia formación y una larga lista de clientes que la permite conocer de cerca el tratamiento de la depresión y la ansiedad.